Check Point Abra, una oficina segura en su bolsillo
Las empresas demandan cada vez con mayor frecuencia una solución de teletrabajo segura y suficientemente flexible para sus trabajadores, que les permita reaccionar rápidamente ante acontecimientos inesperados que puedan desembocar en pérdidas de información y que no requiera ni excesivos costes, ni concesión de licencias, ni mantenimiento. La propuesta de Check Point para ofrecer a sus clientes la posibilidad de tener una plantilla de teletrabajadores en remoto, seguros y con un mayor acceso tanto a los datos como a las aplicaciones corporativas desde cualquier lugar y desde cualquier PC es Abra.

Joaquín Reixa
Director General para España y Portugal
CHECK POINT


Proyecto SuperMassive de SonicWALL: protección de hasta 40 Gbps
El Proyecto SuperMassive de SonicWALL es la primera plataforma de seguridad de última generación con una tecnología capaz de detectar y controlar aplicaciones, prevenir intrusiones y bloquear malware con una velocidad de hasta 40 Gbps sin provocar latencia en la red. Se trata de uno de los mayores hitos de SonicWALL en los 19 años de vida de la compañía.
Juan Larragueta
Country Manager para Iberia
SONICWALL

CryptosecMail de Realsec, plataforma de ‘securización’ de la infraestructura de correo electrónico completamente centralizada

Gran parte de las soluciones existentes para ‘securizar’ el correo electrónico parten de la premisa de que los procesos criptográficos proporcionan mayor confianza al usuario si se ejecutan sobre el puesto cliente donde se conforma el mensaje. Algunas de estas soluciones utilizan recursos, aparentemente atractivos, para garantizar la identidad del emisor del mensaje o la exclusividad de lectura del destinatario. Sin embargo, no consideran o tienen en cuenta el coste de su administración ni el control de identidad en los procesos centralizados de mensajería. En medio de este escenario surge CryptosecMail de Realsec.

John M. Delgado
Consultor
REALSEC
jmdelgado@realsec.com


GlobalProtect de Palo Alto Networks: seguridad global ahora también en “la nube”

A medida que los usuarios expanden su operativa más allá de la oficina, hay una gran pérdida de tráfico y los responsables de seguridad no son capaces de controlar eficazmente que no ven. Palo Alto Networks enfoca la solución a ambas problemáticas introduciendo una nueva generación de cortafuegos que reconocen con precisión el tráfico, controlando las aplicaciones, usuarios y contenidos que corren en la red. Además, gracias a su propuesta GlobalProtect, la compañía da un paso más extendiendo el control también hacia los usuarios móviles, independientemente de en qué localización geográfica se encuentren; esto significa que las políticas de seguridad pueden mantenerse centralizadas y predecibles, incluso aunque nuestros usuarios no lo sean.

Jesús Díaz Barrero
Director Técnico
PALO ALTO NETWORKS
jdiaz@paloaltonetworks.com


<volver